miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas

Otra navidad más, un año mas y a la vez un año menos. Confesar les que, este año, ha sido uno de los mejores, con sus negativas y positivas cosas. Este año, esta lleno de nuevas cosas y de nuevos momentos y retos que cumplir, dónde, hay gente que sigue a nuestro lado y gente que no. Cada uno tiene su felicidad como quiere, con quien quiere y como puede, y me alegro por ellos. Solamente deciros que nunca jamás dejéis que nadie se interponga en vuestra felicidad, que nadie os quite la sonrisa, que cumplen vuestros sueños CUESTE LO QUE CUESTE, que nadie se interponga en vuestro camino, cada uno sabe perfectamente lo que hacer con su vida, y la gente que nos quiere, permanecerá a nuestro lado, bajo cualquier circunstancia. Nunca olviden, de que las cosas pasan por algo, y que si algo se fue, y no ha regresado es porque nuestro nunca fue.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Lo que tenga que venir, vendrá

Y lo que tenga que pasar pasará. Por que llegan momentos en los que ya llegas al límite de las cosas,  y dices hasta aquí. Hoy te despiertas con ganas de ver el sol aunque esté empezando el invierno, y deseas que sea la noche para ver las estrellas, y pedirles tus mayores deseos. Llega la hora de tomar como preferencia otras cosas, amigos, familia, estudios... Es como si, maduraras después de todo el pasado, y dices, hoy por mi, y mañana también por mi. Es como si te preguntaran que, + ¿Qué es el amor? y responder - ¿Qué es eso?. Y eso no significa que no hayas estado enamorada o estés aún en el proceso de estarlo, si no que quieres empezar a ser otra persona, donde las sonrisas, los momentos, y la felicidad no dependa de nadie. Es hora de decir que ¡ SOY UNA MUJER NUEVA QUE EMPIEZA A SONREÍR!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Primero yo

Hace frío. Comienza el invierno, y como siempre, necesitamos entrar en calor, ¿y qué pensamos? En alguien. En realidad, no es porque haga frío o no, porque en verano hace calor, y queremos a alguien al lado. ¿Qué pasa?. Nos centramos tanto en pensar que nos hace falta alguien o simplemente su cariño, el simple hecho de estar enamorado/a, pero quién realmente lo está, sabe perfectamente que no hace falta que nadie esté a nuestro lado para amar o no. Se aprende a amar, amándose a uno mismo, empezando por querernos como somos, incluyendo nuestros defectos. Se aprende a amar, valorando lo que la vida nos puede dar o nos puede quitar. Se aprende a amar, cuando aquello que sentimos que amemos, no se convierta en la cosa mas importante de nuestra vida. No hay que permitir que nadie se convierta en un todo. Tienes que pensar que no todos los inviernos se pasan acompañados. 

viernes, 5 de diciembre de 2014

Sólo sé, que no sé nada.

 A veces tenemos que escoger caminos, que no queremos, caminos, en los que no nos sentimos cómodos, e incluso cuando ya estás en ello, tienes la necesidad de volver atrás, pero dicen que todo sucede por alguna razón, y yo estoy aquí ahora, dónde la vida me está diciendo que lo que verdaderamente es para mí, volverá. Piensas, ¿Qué es lo que hago mientras?, pues así de fácil: mirar por mi misma, no crees que ya es hora de estar pensando en lo que mejor sea para tí, que aquello que sea malo se borre, y pensar que lo bueno está por llegar, que tarda mas o menos, pero llega. La felicidad no se basa en no tener a alguien al lado, o simplemente el amor, hay gente que para ser feliz necesita estar enamorado, y hay veces que me incluyo, porque me he sentido así, pero maduras y te das cuenta que tienes dieciséis años, eres una estudiante de bachillerato, futura enfermera, persona a la que le queda por recorrer mucho, vivir mejores y peores experiencias. Huir no es la solución, enfrentar el problema es quedarse, cabeza alta, aunque realmente no sepas nada, ni el camino que escoger, ni como empezar.